Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gata impacta con su reacción al no querer que su dueña se vaya de la casa

Diversos usuarios consideraron que la pequeña felina es "muy celosa". El video es viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube circula un video viral que tiene como protagonista a una gata que ha impactado a miles de usuarios con su reacción al no querer que su dueña se vaya de la casa. Todo ocurrió en California, Estados Unidos (USA).

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, la pequeña felina se había percatado que la mujer ya estaba por salir de la vivienda. Es por eso que, al ver que sus llaves estaban sobre la mesa, decidió ir hacia allá.

Sin pensarlo dos veces, se sentó al costado de las mencionadas llaves para impedir que las agarrara. Cada vez que su dueña intentaba sostenerlas con su mano, inmediatamente la gata alzaba una de sus patas para que no lograra su cometido, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Estaba muy atenta a los movimientos de la mujer; sin embargo, al echarse en la mesa, perdió un poco de velocidad y no pudo impedir que ella se llevara las llaves. Al ver que 'perdió' solo atinó a quedarse donde estaba.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con el comportamiento de la felina, sosteniendo que es "muy celosa", pues solo quiere que su dueña esté a su lado.

El video compartido en YouTube dura apenas 24 segundos. Debido a su llamativo contenido, se volvió viral rápidamente en la popular red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada