La pequeña felina estaba decidida a lograr su objetivo. (Pixabay / Nennieinszweidrei)
Gata

La suerte no estuvo de su lado. Una gata se volvió protagonista de un video viral de luego de tener un impactante desenlace al querer atrapar una mosca. Todo ocurrió en el interior de una casa ubicada en Baja Sajonia, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la curiosa felina llamada Tigresa se encontraba en lo alto de un mueble de una habitación de la vivienda, junto a su compañera de la misma especie, Ava, cuando de pronto se percató que muy cerca de ambas pasaba una mosca.

La gata no pudo contener sus ganas de atraparla y por eso decidió estirar una de sus patas, mientras se apoyaba a la pared con el fin de lograrlo. Estaba tan pendiente de la mosca que no se dio cuenta que se puso al filo del mueble y terminó cayéndose aparatosamente al piso, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Su compañera, en tanto, solo la quedó mirando por un instante y luego levantó su cabeza, como si ahora fuera su turno de intentar atraparla. Según la descripción de la grabación compartida en YouTube, la gata, pese al impacto, se encuentra sana y salva.

“Pobrecita, la próxima seguro lo consigue”, “se olvidó que estaba en un lugar muy alto y sufrió las consecuencias”, “no tuvo mucha suerte”, son algunos de los comentarios que podemos encontrar sobre el video viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC