Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un gato logra salir de una habitación de una manera que ha asombrado a miles de personas

En Taiwán tuvo lugar un hecho muy peculiar, el cual tuvo como protagonista a un gato. La grabación de lo sucedido se volvió popular en YouTube.

Gato
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

No se quedó con las patas cruzadas. Un gato, que aparentemente no soporta estar en un solo lugar por mucho tiempo, destaca en redes luego que un video viral de YouTube mostrara la forma en que logra salir de la habitación de una casa en Taiwán.

El felino tenía en claro que ya era momento de salir de la habitación; sin embargo, el principal inconveniente era la puerta, que estaba cerrada.

Luego de mirarla detenidamente, a manera de planificar bien su ‘escape’, el animal se percató que una persona lo observaba, estando a una cierta distancia de él, pero aun así, no dudó en ejecutar su plan.

Las imágenes difundidas en la popular plataforma nos permiten ver que el gato se acercó a la puerta y se paró en dos patas para luego tomar impulso, saltar y hacer girar la manija. En primera instancia, la suerte no estuvo de su lado, pues no logró su objetivo.

Pero eventualmente su perseverancia le trajo un resultado óptimo, ya que tras volverlo a intentar pudo hacer girar la manija y salir como si nada hubiera pasado, hecho que causó demasiada impresión en los usuarios de YouTube.

Precisamente, a raíz de su accionar, el felino fue catalogado por los cibernautas como un “animal sumamente inteligente”, que en vez de frustrarse por no poder salir en un comienzo, buscó “la solución adecuada para su propio bienestar”.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));