Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gato duerme en una posición que podría ser incómoda para otras mascotas

Un video de YouTube muestra a un felino descansando de los más tranquilo en una posición aparentemente incómoda.

Gato
YouTube
YouTube

En el portal de YouTube circula un video que se ha vuelto viral en poco tiempo por la gran sorpresa que causa, pues tiene como protagonista a un gato que duerme en una insólita posición. La escena fue grabada en Vorónezh, Rusia.

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el pequeño felino se había quedado completamente dormido al poco tiempo de haberse sentado muy pegado a una pared.

El gato tenía sus patas delanteras cruzadas y descansando sobre las traseras, mientras estaba sentado y recostado a la pared. Tal parece que debido al gran cansancio que tenía no le dio tiempo de echarse en el piso; sin embargo, tampoco es que se haya sentido muy incómodo, pues de acuerdo al clip viral de YouTube, apenas se movió un poco estando dormido.

“No puedo creerlo, así duermo cuando voy en bus, somos iguales”, “le ganó el sueño, no hay duda”, “qué habrá hecho que estaba tan cansado”, “me ha dado risa ver este video”, son algunos de los miles de comentarios que realizaron los usuarios al ver la grabación publicada en YouTube.

El clip, debido a su contenido, ha acumulado una gran cantidad de reproducciones en YouTube, llegando a impactar en muchas partes del mundo, pues nadie esperaba que un gato descansara de esa forma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada