El accionar de la gaviota dejó a miles de usuarios boquiabiertos. (Pixabay / music4life)
Gaviota

Increíble, pero real. Una gaviota se ha vuelto protagonista de un particular video viral de luego de ser captada robando una bolsa de papas fritas en una tienda ubicada en Merseyside, .

La grabación compartida en YouTube nos permite ver que el ave camina tranquilamente hacia el establecimiento y solo se detiene por un instante en la puerta, aparentemente para percatarse si puede entrar sin que se den cuenta los trabajadores del local.

Tras unos cuantos segundos, la gaviota ingresa a la tienda e inmediatamente se dirige al lugar donde estaban colocadas las bolsas de papas fritas. Es ahí donde con su pico, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, agarra una y luego sale como si nada, causando risas en el hombre que registraba la escena desde unos metros de distancia.

Precisamente, él después quiere acercarse al ave, pero esta al notar ello, abre sus alas para huir volando. Diversos usuarios de YouTube calificaron el momento como “divertido” y señalaron que para que la gaviota haya sabido dónde estaban las bolsas de papas fritas es porque ya había robado anteriormente.

El video que no tardó en volverse viral en YouTube ya cuenta con miles de reproducciones. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad. Aquí te lo dejamos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC