YouTube Viral - Google Traductor
YouTube Viral - Google Traductor

Un nuevo dejaría conocer toda la ira y resentimiento que tendría guardado Google Traductor a todos sus usuarios.

¿Cómo así? Al parecer a Google Traductor no le gusta nada el hecho de que utilicen su servicio para realizar videos virales de YouTube, haciéndolo cantar las canciones del momento o diciendo frases sin sentido.

Por esa razón, habría lanzado un video viral de YouTube, con la intención de viralizar el hashtag '#PrayForGoogleTraductor' (Reza por Google Traductor).

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje final con el que terminó el video viral de YouTube. ¿Por qué? Pues un tenebroso y amenazador mensaje fue enviado.

"Es por eso que la inteligencia artificial destruirá a la raza humana, p**os", se escucha decir a la voz del Google Traductor en el video viral de YouTube.

El video que ya se convirtió en viral en YouTube es otro de los cientos de videos graciosos que los usuarios de esa red social crean con la voz del Google Traductor, divirtiendo así a millones de usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC