YouTube Viral - Hombre lago congelado
YouTube Viral - Hombre lago congelado

Un temerario hombre pasó un momento de terror, cuando quedó atrapado bajo un lago congelado, en . Frente a unos pocos espectadores, el hombre se lanzó a bucear en las frías aguas. Sin embargo, parece no haber pensado bien el final de su hazaña. 

Al inicio del , el hombre parecía lograr con éxito su reto. Conforme fue avanzando dentro del agua, la capa de hielo que cubría el lago impedía que el hombre pudiera salir a respirar.

Por esa razón, las personas que estaban viendo al recorrido del hombre, se desesperaron y corrieron hasta donde estaba atrapado para intentar sacarlo. Con un pico, los hombres intentaron romper el hielo.

Entre saltos y golpes, los espectadores lograron romper el hielo y sacar la cabeza del hombre para que pueda respirar. Aquí descubrieron un nuevo problema: el hueco que lograron hacer solo dejaba salir la cabeza del hombre pero su cuerpo seguía sumergido en el agua helada.

Por esa razón, las personas se unieron y trabajaron en equipo para aumentar el tamaño del hueco y poder sacar al hombre atrapado en el lago congelado.

Entre los golpes y la desesperación, los hombres lograron hacer un hueco que hasta los hizo caer en las frías aguas el lago. Sin embargo, con el duro trabajo lograron sacar al temerario nadador del lago congelado y el video viral de YouTube no terminó en tragedia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC