Un hombre por poco muere a manos de un delincuente en Canadá. (Captura)
YouTube

Miles de usuarios de quedaron más que impactados por un video que muestra cómo un hombre salvó de morir a manos de un delincuente que iba a dispararle en la cabeza desde una distancia muy corta. El hecho fue captado por una cámara de seguridad en Canadá.

Tal como muchos vieron en YouTube, un sujeto vestido de blanco se aproximó a otro que se encontraba parado en una calle solitaria durante la noche. Al estar de espaldas, él no se percató cuando el tirador se puso .

En un giro inesperado del destino, el arma se encasquilló al momento de jalar el gatillo. En ese instante, como se ve en YouTube, el hombre se da cuenta de la situación y el delincuente, junto a un cómplice que entró a escena, se retiró .

Pero allí no quedaron las cosas ya que los hombres habrían tenido hambre de sangre. Como deja ver el video de YouTube, otro sujeto es abordado por los hampones, pero logra salir airoso entrando a un edificio. La Policía está haciendo las investigaciones para determinar la identidad de los desadaptados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC