YouTube viral: hombre salva de morir a manos de un delincuente que le iba a disparar en la cabeza [VIDEO]

En Canadá, un sujeto iba a ser asesinado por un criminal, quien le iba a disparar en la cabeza. Video del hecho es viral en YouTube

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que impactados por un video que muestra cómo un hombre salvó de morir a manos de un delincuente que iba a dispararle en la cabeza desde una distancia muy corta. El hecho fue captado por una cámara de seguridad en Canadá.

Tal como muchos vieron en YouTube, un sujeto vestido de blanco se aproximó a otro que se encontraba parado en una calle solitaria durante la noche. Al estar de espaldas, él no se percató cuando el tirador se puso muy cerca.

En un giro inesperado del destino, el arma se encasquilló al momento de jalar el gatillo. En ese instante, como se ve en YouTube, el hombre se da cuenta de la situación y el delincuente, junto a un cómplice que entró a escena, se retiró cautelosamente.

Pero allí no quedaron las cosas ya que los hombres habrían tenido hambre de sangre. Como deja ver el video de YouTube, otro sujeto es abordado por los hampones, pero logra salir airoso entrando a un edificio. La Policía está haciendo las investigaciones para determinar la identidad de los desadaptados.

Ir a portada