YouTube: Chica realiza el Kiki Challenge y delincuentes en motocicleta se llevan su cartera | VIDEO | FOTOS

Entusiasta joven decidió realizar el Kiki Challenge , pero delincuentes pasaron en una motocicleta y se llevaron su cartera. El video se volvió viral en Youtube.

A la joven se le cayó la cartera mientras hacía el 'Kiki Challenge'. (Facebook: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria)
La protagonista del video viral realizó el popular reto en plena vía rápida. (Facebook: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria)
A ella se le cayó la cartera, pero no la recogió. (Facebook: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria)
Dos jóvenes a bordo de una moto lineal se percataron de ese descuido. (Facebook: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria)
Los muchachos agarraron la cartera y se fueron rápidamente. (Facebook: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria)

El Kiki Challenge tiene enorme popularidad en todo el mundo. Miles de personas en el planeta lo realizan, pese a que puede resultar peligroso, pues están propensos a sufrir un accidente o como en este caso de esta joven, al robo de sus pertenencias. Ella dejó caer su cartera en pleno baile y unos delincuentes se llevaron su cartera. El video ya se ha vuelto viral en Youtube, Instagram y Facebook. 

Este último caso fue publicado por el Facebook de la Policía de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria (España) y ya se encuentra en YouTube. Las imágenes de este peculiar caso de Kiki Challenge se han vuelto virales en las principales  redes sociales.

YouTube

Delincuentes no perdonan en ninguna parte del mundo.

Delincuentes no perdonan en ninguna parte del mundo. (Captura YouTube)

En esta grabación se aprecia cómo una joven se baja de su carro para realizar el Kiki Challenge en una avenida. Muy alegre dejó llevar su cuerpo al ritmo de la música, pero dejó caer su cartera, que terminó el suelo.

Ella sigue bailando sin levantar la cartera, sin imaginar que los amigos de lo ajeno iban a aprovechar la situación. Dos sujetos en una moto lineal se acercaron y se llevaron la cartera. Todo se puede ver en un video de YouTube.

La joven protagonista del video viral intenta atraparlos, pero los jóvenes logran escapar con la cartera. Después de esta experiencia seguro que a esta chica se le acabarán las ganas de volver a realizar el Kiki Challenge.

Este video de  Youtube, Instagram y Facebook ha generado diversas reacciones. Muchas personas criticaron el descuido de la joven y recomendaron no realizar el Kiki Challenge, sin embargo otros escépticos dudan de la veracidad del video.

El Kiki Challenge es una moda que se ha vuelto viral en todas partes del mundo. Consiste en bajarse de un auto en movimiento y ponerse a bailar, pese al peligro que esto implica.

Ir a portada