YouTube Viral - Encantador de serpientes
YouTube Viral - Encantador de serpientes

Otro pone a un encantador de serpientes en los ojos del mundo. ¿La razón? Algo mucho más macabro y terrorífico que lo que ya puede ser para muchos ver a un hombre 'encantar' a una serpiente peligrosa.

El miedo de más de uno cuando ven este tipo de espectáculos es el de presenciar un terrible accidente, en el que la serpiente termine mordiendo o asfixiando al supuesto experto. Como lo muestra este video viral de YouTube, el miedo se volvió realidad.

En las imágenes que se muestran en el video viral de YouTube, se puede ver como un hombre de la India comienza su show de manera normal, muy acostumbrado a lo que tiene que realizar para domar a la peligrosa serpiente que tiene encima.

Mientras el hombre cogía y 'jugaba' con la peligrosa serpiente que tenía en el piso, sus espectadores lo miraban asombrados y guardaban una segura distancia. Sin embargo, el video viral de YouTube pasó a un nivel más terrorífico.

Fue cuando el hombre se colocó la gran serpiente a los hombros cuando el video viral de YouTube comenzó a ir por el mal camino. En un momento se puede observar como el hombre intenta 'jalar' a la serpiente que empezaba a enroscarse en su cuello.

Sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito y el hombre poco a poco iba perdiendo la respiración y cayendo al pisa. Como lo muestra el video viral de YouTube, los espectadores continuaban mirando atónitos, no sabiendo si era parte del show.

El video viral de YouTube termina con el encantador de serpientes en el piso, respirando con dificultad por la fuerza de la serpiente. Sin embargo, se conoce que por suerte el hombre pudo recibir auxilio y no murió a causa del estrangulamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC