YouTube Viral - Roca de excremento
YouTube Viral - Roca de excremento

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasa a los depositados en los aviones? No eres el único. Muchos dan por sentado que el sistema funciona correctamente, aunque no tienen la menor idea de cómo funciona ese sistema. Ahora, un , prueba que existen errores en el sistema.

Para empezar, cuando alguien jala la palanca en el baño del avión, los desperdicios no son soltados inmediatamente en el aire. Los desechos humanos son guardados en una tanque, que es retirado cuando aterriza el avión. Sin embargo, no siempre sucede esto.

El video viral de YouTube muestra un reciente incidente en el pueblo de Fazilpur Badila, en la India. En este estado norteño, un misterioso objeto de entre 10 y 12 kilos y con apariencia de hielo, cayó sorpresivamente del cielo.

Al inicio, los residentes, que escucharon el objeto estrellarse, pensaron que se trataba de un objeto extraterrestre. Sin embargo, la investigación siguiente informó que se trata de una bola de residuos humanos congelada.

El oficial Vivek Kalia le dijo a BBC que una muestra del misterioso 'asteroide' fue enviada para que le realicen los análisis clínicos correspondientes pero todo indica que se trataría de una enorme masa de excremento congelado, expulsado por un avión.

"Fue una pesada bola de hielo que cayó del cielo en la mañana del sábado", dijo el oficial. "Hubo un fuerte ruido y las personas del pueblo corrieron a ver de qué se trataba", aseguró. Lo cierto es que el video viral de YouTube muestra que algunas personas resultaron heridas con la caída del 'meteorito'.

"Algunos residentes creyeron que se trataba de un objeto extraterrestre. Otros pensaron que era una roca celeste y tengo conocimiento de que algunos se han llevado muestras pequeñas a sus hogares", informó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC