La escena publicada en la red social ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Una joven se volvió protagonista de un video viral de al ser grabada en el instante en que realizó un clavado en un lago congelado. El hecho ocurrió en Balashikha, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la joven no dudó en quitarse parte de su ropa para quedar en diminutas prendas y así, aparentemente, estar más cómoda para ejecutar su lanzamiento.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, después tomó impulso y brincó. Producto de su accionar y a raíz de que el lago estaba congelado, se dio un duro golpe de espaldas que rajó una parte del hielo de la superficie.

Para su buena suerte dicho impacto no fue de gravedad, pues segundos después se levantó como si nada hubiera pasado. El video viral de YouTube de inmediato causó impacto en los usuarios, quienes mostraron su indignación, ya que consideraron que la joven hizo algo “muy peligroso”.

El video viral de YouTube dura apenas 34 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC