Joven demuestra que tiene nervios de acero al hacer truco con skate cerca de un abismo

Diversos usuarios quedaron impresionados con la escena. El video se volvió rápidamente viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube circula un video viral donde un joven demuestra que tiene nervios de acero al hacer un truco con su skate cerca de un abismo. El hecho ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, dicho abismo tenía una profundidad de más de 60 metros y, sin embargo, el muchacho estaba decidido a demostrar que podía montar su skate con facilidad.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el joven avanzó tranquilamente a bordo de su patineta cerca del abismo para luego saltar sobre una pequeña escalera que estaba por ahí.

Afortunadamente, el accionar del protagonista del video viral de YouTube no acabó en tragedia, pues pudo salir ileso de la situación en la que optó estar inmerso.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron boquiabiertos con la escena, resaltando que el joven tuvo suerte de que no le haya pasado nada malo. A su vez, no dudaron en señalar que “fue irresponsable” al poner en riesgo su vida.

El video viral de YouTube dura apenas 19 segundos y no tardó en dar la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada