YouTube: Se enteró que iba a ser papá y su increíble reacción te robará más de una lágrima | FOTOS | VIDEO

El video del emotivo momento, que se volvió tendencia en YouTube , tiene como protagonista a un joven y su pareja que están a convertirse en una familia.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Hermosas reacciones. Un joven no pudo contener toda su emoción luego de que su novia le contara que será papá de una manera muy creativa. El video de aquel momento se compartió en el portal YouTube , donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo al video viral de YouTube, la novia del muchacho había decorado la cama de una habitación con una caja y tres globos alusivos a bebés. Precisamente uno de ellos tenía un texto muy especial: “hola papá, no puedo esperar a conocerte”.

Instantes después, el joven entró a dicho cuarto y al percatarse de lo que estaba encima de la cama le dijo: “¿es en serio?”. La novia, con una sonrisa en su rostro, inmediatamente le mostró la frase que había escrito y el protagonista del video viral de YouTube no pudo contener la emoción.

Él miró hacia el techo, dio un pequeño grito y luego empezó a saltar de la alegría por el pasadizo durante varios segundos. Instantes después, volvió a la habitación y al preguntarle si todo era real, abrazó con mucha alegría a su novia.

La escena impactó a miles de usuarios de YouTube, quienes recalcaron que el joven tomó la noticia de la mejor manera y, aparentemente, “luchará por ser un buen padre” para su bebé. El video viral de tiene una gran carga emotiva. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aimee Lynn)

Ir a portada