YouTube viral: Quiso sumarse al Kiki Challenge pero su esposa le dio una tremenda lección | VIDEO | FOTOS

Un alegre conductor intentó sumarse a la fiebre del  Kiki Challenge al ritmo de Fey pero su cónyuge lo descubrió y lo agarró a 'chancletazos'. El material fue registrado en México y se hizo tendencia en YouTube.

El hombre hizo el 'Kiki Challenge' y su esposa apareció para pegarle con su sandalia. (YouTube: Viralhog)
El hombre estaba en el interior de su vehículo muy alegre y cómodo escuchando el tema ‘Media naranja’ de Fey. (YouTube: Viralhog)
El hombre se animó a realizar el ‘Kiki Challenge’ al ritmo de esa canción. (YouTube: Viralhog)
Luego de la intervención de su esposa, al hombre no le quedó de otra que ingresar nuevamente al auto e irse a trabajar. (YouTube: Viralhog)

El Kiki Challenge es un popular reto que, pese a generar muchas críticas por lo peligroso que puede llegar a ser, muchos no dudaron en aceptar. ¿En qué consiste? Pues simplemente debes bajar de un auto en movimiento y ponerte a bailar. Para el protagonista de este video viral de YouTube, en cambio, le fue muy mal luego de que su esposa lo descubriera.

Este es el caso de un hombre en  Monterrey, México. El conductor decidió realizar el Kiki Challenge, entusiasmado por la canción de Fey 'Mi media naranja', que escuchaba en su auto.

El conductor empezó cantando la canción y luego se bajó del carro en movimiento a ensayar sus mejores pasos de baile. Hasta ahí todo iba bien en este video de YouTube.

YouTube viral

Conductor se sabía la letra de popular canción de Fey. (Captura YouTube)

Conductor se sabía la letra de popular canción de Fey. (Captura YouTube)

El hombre bailaba muy alegremente el Kiki Challenge, cuando su esposa apareció en escena indignada y al verlo, se sacó su sandalia y comenzó a pegarle.

En este video de YouTube se puede escuchar cuando la mujer le recrimina al conductor que le compró el carro para que haga taxi con Uber y no para 'ponerse a hacer pend....'.

De inmediato, el chofer terminó con el Kiki Challenge y se metió al carro, seguramente provocando muchas risas entre los usuarios de YouTube.

El video de YouTube ya cuenta con más de 20 mil vistas y tú no te lo puedes, así que aquí te lo dejamos:

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una anciana decide moverse al ritmo de la música mientras cocina.

Anciana

(Facebook: @cubacutefarandula)

Ir a portada