YouTube viral: Kim Jong-un empujó a paparazzi que le impedía el paso a su esposa [VIDEO y FOTOS]

Kim Jong-un, líder norcoreano apodado como 'Chino loco', protagoniza un video que es viral en YouTube

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, es nuevamente protagonista de los titulares de los medios internacionales. Ello no es porque amenazó por enésima vez a los países occidentales con lanzar misiles u ordenar la muerte de un familiar traidor. No, nada que ver. El apodado 'Chino loco' está en los portales por un incidente que se viralizó en YouTube.

Tal como el video albergado en esta plataforma muestra, el líder norcoreano empujó a un fotógrafo que se había colocado en el camino por el que iban a pasar su esposa y la pareja de su homólogo surcoreano, Moon Jae-in.

El clip de YouTube deja ver cómo ambas damas se encontraban en una situación amena que el paparazzi quiso inmortalizar con su cámara. Al ver que esta acción iba a frenar a las mujeres, 'Chino loco' intervino para que las cosas sigan fluyendo como se venían dando.

Esta situación, según lo indicó el portal RT, se dio durante la reunión que sostuvieron los mandatarios de las Coreas el pasado 27 de abril. Los videos de los entretelones de esta cita pueden ser encontrados en YouTube.

Ir a portada