La escena ha dado la vuelta al mundo rápidamente al difundirse en YouTube. (Pixabay / HOerwin56)
Torta de cumpleaños

Un video de se volvió viral porque muestra el preciso momento en que unos jóvenes le juegan una cruel broma a su compañero de cuarto luego de haberle pedido que muerda su torta de cumpleaños. Todo fue grabado en Arizona, (USA).

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el muchacho llamado Alexis Vela, quien celebraba su cumpleaños número 21, tenía a uno de sus amigos muy cerca de él, agarrándole la cabeza para que se mantenga pegado al pastel y cumpla con lo que le habían dicho.

Tras un pequeño forcejeo, él y junto a otros tres compañeros de habitación hicieron que la cara del cumpleañero se manchara con la torta para luego empezar a echarle todo tipo de cosas. Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, utilizaron huevos, leche, jabón e incluso el líquido para lavar los platos.

Por si fuera poco, uno de los amigos le lanzó el propio pastel en el rostro, dejándolo totalmente embarrado y sin torta. La propia novia de Alex, Briseyda Mora, según se lee en la descripción de la publicación de YouTube, se encargó de registrar todo el momento que calificó como “inesperado”.

Diversos usuarios no pudieron evitar reírse al ver el video viral de la plataforma y sostuvieron que la escena es “muy divertida”. Actualmente el clip cuenta con una gran cantidad de reacciones y reproducciones en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC