YouTube viral: Muchacho le juega broma a dos amigas con una corneta, pero todo terminó mal | VIDEO | FOTOS

Joven quiso jugarle una broma a sus amigas con un una corneta de aire, pero al final se volvió protagonista de un video viral de YouTube.

El joven estaba decidido a asustarlas. (YouTube: Viralhog)
El protagonista del video viral se acercó a ellas lentamente. (YouTube: Viralhog)
Al hacer sonar la corneta, una de las chicas soltó su celular de la fuerte impresión. (YouTube: Viralhog)

Un video de un joven que intenta jugarle una broma a dos amigas se ha vuelto viral en YouTube y en otras redes sociales. Resulta que 'el chistosito' decidió asustar con una corneta de aire a dos jóvenes que se encontraban paradas en un puente, sin imaginar las consecuencias de su 'sorpresa'.

Por lo que vemos en el video compartido en YouTube, una de estas chicas se tomaba un selfie con su celular, mientras que una amiga estaba muy entusiasamada observando.

Aparentemente el joven bromista no se percató que su amiga se estaba tomando un selfie y decidió seguir adelante con su 'travesura', según vemos en este video de Youtube.

YouTube viral

Broma terminó mal. (Captura YouTube)

Broma terminó mal. (Captura YouTube)

Cuando el muchacho se encontraba cerca de sus amigas, sonó la corneta de aire, asustando a sus amigas. Precisamente la que tenía el celular, pegó un grito y soltó el equipo que terminó en el agua.

Al final, la persona que registró el video y lo subió a YouTube solo atinó a filmar el agua, a donde cayó el equipo telefónico.

La otra chica ni se movió de la impresión. Mejore te dejamos que veas el video, en este link de  YouTube.

Si te gustó este viral de YouTube, mira el siguiente video.

YouTube

Grandes actores interpretando personajes históricos.

Ir a portada