Al parecer, el ruido que hacían los canes no era del agrado del loro. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un loro ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos luego de que un video viral de mostrara su peculiar reacción al escuchar los ladridos de dos perros en el interior de una casa ubicada en la ciudad de Mississauga en Ontario, .

De acuerdo a la descripción de la grabación difundida en YouTube, el loro llamado Otis se encontraba parado en su soporte cuando de pronto empezó a oír que los canes Dugan y Murphy estaban ladrando.

Al parecer, el ruido que hacían los perros no era del agrado del ave, pues según el clip viral de YouTube, empezó a decir “Stop it”, que traducido al español significa “paren”.

Lo repetía una y otra vez, pero ellos continuaban con lo suyo. Más adelante, el video publicado en YouTube nos muestra que cuando finalmente los canes guardaron silencio, el loro pudo estar más calmado.

“Qué locura, se nota que no tiene paciencia y solo quiere silencio”, “me reído tanto que me duele el estómago”, “seguro escuchó eso de sus dueños y por eso aprendió a decirlo”, “este loro es una maravilla”, son algunos de los miles de comentarios de los usuarios tras ver la escena que está en YouTube.

El video de todo lo ocurrido dura apenas 53 segundos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones. Aquí te dejamos el viral de YouTube para que lo veas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC