Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Loros ya ‘no quieren’ estar en su jaula y se las ingenian para escapar

Ambos animales lograron cumplir su objetivo e impactaron a una gran cantidad de usuarios de YouTube. El video es viral en la red social.

Loros
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Al parecer, se cansaron de estar encerrados. Dos loros han causado sensación en YouTube luego que un video viral mostrara cómo se las ingenian para escapar de la jaula en la que estaban. La curiosa escena fue grabada en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

Si creías haber visto todo, seguro que esta grabación compartida en YouTube te demostrará que no es así, ya que se aprecia cómo, en primera instancia, uno de los loros, alza con su pico la pequeña reja que tenía al frente para poder salir.

Luego, casi de inmediato, su compañero intenta hacer lo mismo; sin embargo, se le complica y por su cuenta no logra hacerlo. En vista de ello, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, el ave, que ya se encontraba fuera de la jaula, decide ayudarlo y con su pico vuelve a alzar la reja para que este salga.

Diversos usuarios, al ver la curiosa escena publicada en YouTube, quedaron totalmente sorprendidos, asegurando que el momento es “divertido” y “único”, pues nunca habían visto que dos loros actúen de esa manera.

Es tanto el impacto que ha generado el video, que ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en YouTube, al punto de que estamos hablando de un nuevo viral de la red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));