YouTube Viral - Aeromozas uniformes
YouTube Viral - Aeromozas uniformes

Una asidua clienta de se encuentra "muy ofendida por las faldas extremadamente cortas" de las aeromozas de la aerolínea. Por esa razón, la mujer ha decidido enviar una carta al senador de , Hanafi Mamat.

En la carta, que ha sido informada a través de un , la clienta se queja del uniforme que usa la tripulación femenina de AirAsia. Según su experiencia, el uniforme deja ver la ropa interior y los pechos de las aeromozas.

La mujer que escribió la carta se identificó como la doctora June Robertson, de Nueva Zelanda. En su misiva indica que es una viajera constante de AirAsia y en los últimos meses ha notado que el uniforme de las azafatas ha ido reduciendo su tamaño.

"Me parece muy desagradable, ya que no todos lo apreciamos", escribió la mujer en su carta al senador. Además, June Robertson explicó en su carta cuáles fueron los incidentes que colmaron su paciencia y la llevaron a mandar la carta de queja.

"Una de las mujeres de Air Asia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior. ¡Terrible!", escribió la indignada mujer en su carta, compartida en el video viral de YouTube.

"Vi que su blusa estaba abierta y vi la parte superior de sus pechos. Me quejé y le pedí que cierre su uniforme, ya que se inclinaba sobre nosotros", escribió la mujer sobre otro incidente en uno de los viajes de AirAsia.

"Me pregunto cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa", expresó la mujer sobre Malasia, país donde se practica la ley Sharia (sumamente restrictiva con los derechos de las mujeres).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC