Este es el momento en que un perro y un caballo demuestran ser grandes amigos

La escena evidenció la buena relación que mantienen estos animales. El video es viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

Un video viral de YouTube ha enternecido a todos porque se ve el preciso momento en que un perro y un caballo demuestran ser grandes amigos. Todo ocurrió en Zbrosławice, Polonia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog , ambos animales se encuentran en un establo y lo que llama la atención es lo bien que se llevan.

Según se observa en el video viral de YouTube, tanto el perro como el caballo mantienen sus cabezas pegadas y se mueven como si estuvieran acariciándose, lo que evidencia la buena relación que poseen.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, quedaron fascinados con la escena y recalcaron que el momento protagonizado por los animales es “muy hermoso”.

El video viral de YouTube no deja de generar reacciones en todo el mundo. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada