YouTube Viral - Natalie Portman
YouTube Viral - Natalie Portman

Los seguidores de '' están bastante emocionados. Y no es para menos, uno de sus más grandes sueños se acaba de cumplir y no pasó mucho hasta que lo convirtieran en un .

¿Qué pasó? Un avance de lo que será el sketch cómico de 'Saturday Night Live', este sábado, fue compartido en las redes sociales y muestra, nada más y nada menos, que a Natalie Portman imitando a Eleven de 'Stranger Things'.

Obviamente, lo fanáticos, que llevan comparando a Millie Bobby Brown (la actriz que interpreta a Eleven) con la apariencia física de Natalie Portman desde que inició 'Stranger Things', se mostraron más que emocionados con el video viral de YouTube.

El el segmento del programa, Natalie Portman se viste como Eleven y hace una parodia de una de las escenas de la segunda temporada de 'Stranger Things'. La actriz conocerá a una serie de niños con poderes especiales y vivirá con ellos graciosas aventuras.

Precisamente un mes antes de lanzarse este video viral de YouTube, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para hacer saber a todos el gran parecido que tiene Millie Bobby Brown con Natalie Portman.

Al parecer, los rumores ya llegaron hasta los oídos de la misma Natalie Portman y los productores de 'Saturday Night Live' y por eso han optado por hacer un sketch al respecto, cuyo adelanto ya logró convertirse en un video viral de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC