YouTube viral: niño se gana la admiración de muchos por poner la sonrisa más falsa del mundo [VIDEO]

Un niño chino logró realizar una hazaña que muchos considerarían imposible: sonreír cuando se está muerto de miedo. El video ya es viral en YouTube .

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube

Los usuarios de YouTube todavía no saben si reír o preocuparse con un video que recientemente ha sido blanco de la atención general. En este clip se puede ver cómo un niño visiblemente asustado hace todo el esfuerzo que puede para no salir mal en una foto.

Tal como recopiló Mirror, el hecho habría ocurrido en un parque de China durante las festividades del Año nuevo lunar. Esta fecha tan especial habría sido escogida por una familia para hacer un paseo lleno de emoción.

El clip se limita a mostrar cómo el menor está al lado de una réplica de dinosaurio. Como ya se mencionó anteriormente, el niño se encuentra completamente atemorizado, quizá creyendo que el artefacto era un animal real.

Es así que los adultos que lo acompañaban en ese momento empezaron a hacerle porras para animarlo a sonreír y así tomarle una foto. Para la sorpresa de muchos en YouTube , el chico brinda una sonrisa 'de oreja a oreja'.

Ir a portada