OVNI y extrañas luces moradas alertan a vecinos de Phoenix
OVNI y extrañas luces moradas alertan a vecinos de Phoenix

Un video recientemente viralizado en la levantado la alarma entre los fanáticos de la vida extraterrestre y de las conspiraciones. Y es que en las imágenes se pueden ver algunos Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y unas extrañas luces moradas en el cielo. 

El video de YouTube nos muestra unos raros rayos de luz púrpura que vienen del cielo mientras que objetos voladores no identificados se mueven a su alrededor. El registro fue capturado el pasado 11 de abril a las 10:40 de la noche en Phoenix, Arizona, en

Como era de esperar las reacciones de los usuarios de YouTube no tardaron en llegar. Es así que mientras algunos se atrevieron a conjeturar un posible fin del mundo, otros adjudicaron el hecho a conspiraciones del gobierno de Estados Unidos.

'El aire está altamente cargado con iones metálicos', 'Las luces violetas podría ser descargas de plasma', 'Increíbles capturas de naves OVNI, parece que quieren mostrarse', fueron algunos de los mensajes que dejó el video de YouTube

Cabe indicar que la 'teoría de chemtrail', mencionada por el usuario de YouTube quien aseguró que el ambiente estaba cargado con iones metálicos, apunta a que el gobierno de Estados Unidos está tratando de controlar y modificar el clima. 

Según esta hipótesis de YouTube, la administración de Estados Unidos está ejecutando un programa militar secreto que utiliza aviones que dejan rastros de condensación con agentes químicos y biológicos para manipular el clima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC