YouTube viral: Capta escena estilo ‘Actividad Paranormal’ en el cuarto de su hija | Reino Unido
YouTube viral: Capta escena estilo ‘Actividad Paranormal’ en el cuarto de su hija | Reino Unido

Cientos de usuarios en quedaron asustados por una grabación que hizo una cámara colocada en la habitación de una nena, la cual tenía dificultades para descansar.

El video del hecho, e habría producido hace un año en el Reino Unido, es viral en  teniendo miles de reproducciones. 

Sin embargo, grande fue su sorpresa que al revisar las imágenes de la noche anterior notaron algo aterrador: su bebé no podía dormir ya que parecía que su sueño era perturbado por una presencia “maligna”, según se muestra en el video de YouTube.

Se trataba del oso de peluche que acompañaba a la nena en su cuna, que se movía lentamente de un lado a otro y no la dejaba cerrar los ojos por lo que había decidido darle la espalda, mostrándose aterrada.

Estupefactos, los padres decidieron grabar el momento con sus teléfonos celulares y posteriormente, un canal de YouTube al que le entregaron las imágenes se encargó de difundirlas y volverlas viral con las visitas que recibía.

Este escalofriante video viral de YouTube provocó un sinnúmero de teorías, donde algunos cibernautas afirman que el oso de peluche estaría poseído, mientras que los más escépticos creen que todo es un truco de los padres para volverse “famosos” en Internet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC