Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perro causa gran asombro al hacer singular truco mientras juega con su dueño

La escena ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en YouTube , donde se volvió viral.

Perro
YouTube
YouTube
YouTube

Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral de YouTube al hacer un singular truco mientras juega con su dueño en la habitación de una casa ubicada en New York, Estados Unidos (USA).

Según las imágenes difundidas en YouTube, el mencionado can, al ver a su amo sentado en una silla, fue hacia él para poder estar a su lado.

Cuando el perro se sentó justo al frente de el hombre, este levantó su mano derecha para hacer un puño. Es ahí donde el animal sin dudarlo se echó al piso; sin embargo, lo llamativo de todo esto llegaría segundos después ya que, de acuerdo al clip viral de YouTube, el dueño del can también quería demostrar lo que su mascota había aprendido a hacer recientemente.

Por esa razón, el dueño decidió simular con su mano derecha una pistola, estirando su dedo índice y levantando un poco el pulgar. El can, al ver que le apuntó de esa forma y luego le dijo “bam”, se echó hacia un costado, como si se hubiera caído tras un impacto de bala.

Su accionar causó risas en el hombre, quien después le entregó una aparente galleta como premio por haber aprendido a hacer el truco, de acuerdo a la publicación realizada en YouTube.

El video no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en la plataforma y ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios, convirtiéndose en todo un viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada