El can se convirtió en el guía del caballo para ir al granero. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

En circula un video que se volvió viral porque se ve el momento en que un perro lleva a ‘pasear’ a un caballo con mucha tranquilidad. La escena fue grabada en Iowa, (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, el can de raza bóxer, que tiene cinco años y se llama Butch no tiene dificultad alguna para sostener con su boca la cuerda que está puesta en la brida del caballo y jalarla con el fin de guiarlo e ir juntos al granero.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el caballo, que se llama Jimmy John y tiene 18 años, no se muestra incómodo con ello y camina junto al perro sin ningún problema.

Diversos usuarios quedaron impresionados con el video viral de YouTube, pues no esperaban encontrar una grabación que muestre que ambos animales se pueden llevar muy bien.

El video viral de YouTube dura un minuto con 18 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC