Diversos usuarios quedaron impactados con el accionar del can. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Un perro ha llamado la atención de miles de usuarios de al aparecer en un video viral donde demuestra sus peculiares ‘pasos de baile’. La llamativa escena fue grabada en una casa ubicada en Los Ángeles, California, (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, el dueño del can se percató de lo que hacía su mascota en la mencionada vivienda y no dudó en prender su cámara para grabar la escena.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el perro lucía muy contento mientras movía sus patas de un lado a otro y por turnos, como si realmente estuviera haciendo ‘pasos de baile’.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados, pues no esperaban encontrar una grabación similar. A su vez recalcaron que tal vez el can estaba muy feliz porque iba a salir a pasear con su dueño.

Lo concreto es que el video viral de YouTube dura 16 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC