Lili tuvo mucho ingenio para lograr su objetivo. (Pixabay / Paska3610)
Perrita

Una perrita llamada Lili que vive en es un fiel ejemplo de que si uno desea algo, no debe quedarse con los brazos cruzados. Y es que un video de demostró que cuando ella quiere toda la atención de su dueño, tiene una curiosa actitud que nunca falla.

Todo sucede aparentemente en la sala de una casa, donde tanto el hombre y su mascota llamada Lili, se encontraban sentados en un sofá. Él le hacía masajitos en su pecho, como muestra de todo el cariño que le tiene, pero al cabo de unos segundos, se detuvo para prestar atención a algo que tenía en su mano, que se cree que podría ser su celular.

Es ahí donde la perrita de raza bulldog francés, casi de inmediato, colocó una de usas patitas en su antebrazo, con la intención de que continuara haciéndole los masajitos. Él la entendió y nuevamente, con una pequeña sonrisa en su rostro, le hizo masajitos por un instante, tal y como podemos apreciar en la publicación de YouTube.

Sin embargo, ello no quedaría ahí, pues Lili estaba decidida a tener toda la atención de su dueño y es por eso que no se cansó de ‘avisarle’ que quería más muestras de cariño de esa manera.

Si bien eso le podría haber causado una incomodidad al hombre, este no dudó en consentir a su mascota, demostrando que, a pesar de todo, tiene tiempo para darle mucho amor. El video de aquel momento se encuentra en YouTube y ya se volvió viral debido a la escena descrita líneas arriba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC