El can decidió echarse en el suelo con el fin de que nadie se fuera de la vivienda. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Hizo todo lo que pudo. Un video viral de ha dado la vuelta al mundo porque muestra cómo un perro no quiere que sus dueños se vayan de casa y decide fingir que está ‘muerto’. El llamativo hecho fue registrado en Aberdeenshire, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el can se había percatado que sus amos estaban por salir de la vivienda y no quería que se fueran.

Es por eso que inmediatamente optó por echarse al suelo y fingir que estaba ‘muerto’ para llamar la atención de ellos; sin embargo, en vista de que dicho comportamiento del perro ya era conocido por los integrantes de la familia, no se alarmaron.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, uno de los dueños se paró delante de él para moverlo con sus piernas y así hacer que se ponga de pie.

Al ver que lo que hacía no funcionaba, decidió levantarlo con sus propias manos. El animal, al estar parado, solo atinó a irse, aparentemente resignado porque no había funcionado su plan.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena, señalando que el momento es “muy divertido” y “único”, pues no habían visto a otro perro hacer algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 18 segundos y ya cuenta con más de 72 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC