Una marmota murió a balazos en Estados Unidos. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
YouTube

Son muchas las cosas que cada día impresionan a los usuarios de . Una de las más recientes tiene que ver con la muerte de una marmota a manos de un agente de la Policía en Estados Unidos, quien le disparó un par de balazos en una carretera.

Tal como se puede ver en YouTube, la circulación de vehículos por la vía quedó detenida. Una mujer, quien se encontraba en uno de los carros registró cómo el policía y la marmota de la pista.

Todo indicaba que la situación iba a ser completamente jocosa. Es más, todo pintaba para que el mamífero sea ayudado por el oficial a volver a su hábitat.


Sin embargo, ello no fue así. Con el pasar de los segundos, los dos personajes de este viral de YouTube manifiestan un extraño comportamiento. La escena termina con los dos tiros que le dispara .

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, este hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el condado de Carroll, Maryland. El uniformado sostuvo que actuó en defensa propia.

"Está dentro de nuestra política deshacerse de cualquier animal que pueda representar una amenaza para la salud", indicó el portavoz de la Policía, Jon Light, sobre lo visto en el video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC