La pareja estaba conversando con el encargado de la tienda cuando el novio notó el accionar del sujeto. (YouTube: NewsTube)
Youtube

Este hombre nunca pensó lo que pasaría. Un día de compras terminó convirtiéndose en un momento de mucha tensión para una pareja en Lincolnton, Carolina del Norte (). Tal como se puede ver en , un hombre terminó agrediendo a otro en un establecimiento. Este hecho fue grabado por la cámara de seguridad del local. 

¿Por qué razón lo agredió? De acuerdo al video compartido en YouTube, la pareja estaba conversando con el encargado del establecimiento, aparentemente sobre el producto que querían comprar. Es ahí donde el novio nota que un hombre con polo rojo estaba en el otro lado del mostrador mirando el ‘derrier’ de la mujer.

Visiblemente enfurecido, el novio se acercó al sujeto que al darse cuenta que lo ‘pescaron’ sonrió descaradamente mientras retrocedía lentamente.

Sin dudarlo, el novio se acercó furioso al hombre para darle un fuerte puñete con la mano izquierda que impactó en su cara. Segundos después, el sujeto salió de la tienda. El encargado del establecimiento no reaccionó en lo absoluto, solo fue un espectador más.

La mujer, a raíz de lo ocurrido, se mostró avergonzada y le pidió a su novio que vaya a disculparse pues no vio correcto que haya reaccionado de esa manera.

Él salió del establecimiento visiblemente molesto y, aparentemente, logra disculparse con el sujeto. El video de todo lo que ocurrió aquel momento se volvió viral en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC