Quiso lucirse montando un skate delante de sus hijos y sufrió dura caída

Diversos usuarios calificaron el momento como "divertido". El video se volvió rápidamente viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

No esperaba que algo así le iba a pasar. Un video viral de YouTube muestra a un padre que tuvo la intención de lucirse montando un skate delante de sus hijos y terminó sufriendo una dura caída. Todo fue grabado en Nevada, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el padre vio que sus pequeños estaban jugando con sus patinetas en compañía de una persona adulta y es por eso que no dudó en acercarse a ellos.

Él pidió prestado un skate para demostrar lo que sabía hacer. Es ahí donde al avanzar un poco intentó hacer un truco que le hizo perder el equilibrio y terminó cayéndose aparatosamente, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como "divertido” y recalcaron que “tal vez el padre se dejó llevar por los celos (al ver a alguien junto a sus hijos) y no midió las consecuencias”.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada