YouTube Viral - Mejores comerciales Super Bowl
YouTube Viral - Mejores comerciales Super Bowl

El está muy pronto a comenzar y muchos fanáticos se encuentran emocionados con su inicio. Este es el evento deportivo más importante del año en Norte América, tanto así que su fanatismo se ha expandido hasta Latinoamérica. 

Por esa razón, el Super Bowl ha dejado de ser únicamente un evento deportivo. Ahora, las presentaciones, los comerciales y las incidencias se han vuelto algo igual de importante, o incluso más, que el mismo partido de fútbol americano.

Por eso, en este recuento de videos virales de YouTube, te traemos los comerciales más impactantes que se verán en esta edición del Super Bowl. Algunos divertidos, otros reflexivos, sin duda estas creaciones ponen la valla alta para las demás publicidades.

1. Kia Stinger con Steven Tyler

Este comercial muestra una carrera que Steven Tyler debería protagonizar pero, en lugar de ir hacia adelante, el cantante retrocede a todo velocidad. Así como regresa en la pista de carrera, regresa en los años y cuando termina de dar la vuelta, sale un Steven Tyler joven, asediado por cientos de fanáticos. "Vuelve a sentir algo", es el slogan del comercial.

2. Toyota - Todos somos un mismo equipo

El comercial de Toyota comienza mostrando a distintos miembros religiosos en sus respectivas iglesias. Rápidamente, cada uno se apresura para no llegar tarde a un evento importante. El primero, cura católico, se apresura a recoger al sacerdote judío, al musulmán y al tibetano. Juntos, llegan al partido donde alientan a su equipo favorito y pasan un buen momento.

3. DORITOS BLAZE vs. MTN DEW ICE

Este comercial une algo del universo de Game of Thrones y el carisma de Morgan Freeman. En él, se da una pelea entre el extra picante y 'caliente' Doritos Blaze (representado por Peter Dinklage), contra el extra frío y refrescantes Mtn Dew Ice (representado por Morgan Freeman).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC