YouTube viral: Este Tiranosaurio Rex animatrónico en llamas será lo más alucinante que verás hoy | EE.UU.
YouTube viral: Este Tiranosaurio Rex animatrónico en llamas será lo más alucinante que verás hoy | EE.UU.

Si alguna vez te preguntaste cómo se extinguieron los dinosaurios, pues el video de en el que se ve arder en llamas a un Tiranosaurio Rex animatrónico en será lo más cercano a una respuesta que encontrarás al respecto.

La réplica de más de 7 metros de altura se incendió el pasado jueves debido a un problema eléctrico, publicó en su página de el parque Royal Gorge Dinosaur Experience de Colorado, Estados Unidos.

El complejo adjuntó varias fotografías y videos del hecho que parecía sacado de una de las películas de Jurassic Park. Afortunadamente, nadie resultó herido y el fuego solo dejó el esqueleto metálico del dinosaurio.

“Queremos volver a enfatizar que esto se trató de un incidente aislado y estamos orgullosos de nuestro personas por manejar tan bien esta situación. ¡Esperamos tener a un nuevo T-Rex lo más pronto posible”, precisaron en Facebook los propietarios del complejo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC