YouTube viral: taxista fue acuchillado 16 veces por resistirse a robo [VIDEO y FOTOS]

Un chofer de taxi tomó la carrera a un sujeto que intentó asaltarlo. El criminal lo acuchilló 16 veces porque se resistió. Video del asesinato es viral en YouTube

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Centenas de usuarios de YouTube quedaron conmocionados por un video que muestra el ataque mortal de un delincuente a un taxista en la ciudad de Ambato, en Ecuador. El criminal le asestó, de acuerdo con lo informado por la prensa de dicho país, 16 puñaladas.

El clip que se hizo viral en YouTube corresponde a la cámara de seguridad del taxi que conducía Manuel Alarcón, de 54 años. El material deja ver cómo él y su pasajero están teniendo un viaje tranquilo, y sin mayores dificultades.

Lo más penoso se dio cuando la carrera llegó a su destino. Fue allí, como se ve en YouTube, que el sujeto sacó un cuchillo e intentó asaltar al conductor. Él se resistió al robo, motivo que exacerbó al hombre, quien lo acuchilló sin piedad.

Al ver que las cosas se le habían ido de las manos, el delincuente se arrojó a las aguas del río Ambato. Las autoridades lograron dar con el hampón, cuyo nombre no ha sido revelado, minutos después.

Alarcón llegó en estado crítico al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y falleció 4 horas después. Más de 2 mil taxistas, motivados por lo visto en YouTube, marcharon para pedir más seguridad y justicia para la víctima.

Ir a portada