Un video que se puede ver en YouTube muestra el crimen de un taxista en Ecuador. (Captura)
YouTube

Centenas de usuarios de quedaron conmocionados por un video que muestra el ataque mortal de un delincuente a un taxista en la ciudad de Ambato, en Ecuador. El criminal le asestó, de acuerdo con lo informado por la prensa de dicho país, 16 puñaladas.

El clip que se hizo viral en YouTube corresponde a la cámara de seguridad del taxi que conducía Manuel Alarcón, de 54 años. El material deja ver cómo él y su pasajero están teniendo un viaje tranquilo, y sin mayores dificultades.

Lo más penoso se dio cuando la carrera llegó a su destino. Fue allí, como se ve en YouTube, que el sujeto sacó un cuchillo e intentó asaltar al conductor. Él se resistió al robo, motivo que exacerbó al hombre, quien lo acuchilló sin piedad.

Al ver que las cosas se le habían ido de las manos, el delincuente se arrojó a las aguas del río Ambato. Las autoridades lograron dar con el hampón, cuyo nombre no ha sido revelado, minutos después.

Alarcón llegó en estado crítico al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y falleció 4 horas después. Más de 2 mil taxistas, motivados por lo visto en YouTube, marcharon para pedir más seguridad y justicia para la víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC