La tierna escena protagonizada por una niña y un pingüino en un acuario

Diversos usuarios sostuvieron que la escena es "muy hermosa". El video del hecho es viral en YouTube.

Pingüino
YouTube
YouTube
YouTube

Lograron divertirse juntos y sorprendieron a miles. En YouTube se ha compartido un video viral que muestra la tierna escena protagonizada por una niña y un pingüino en un acuario. Todo fue grabado en New Jersey, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña encontró al animal muy amistoso y decidió divertirse un momento aprovechando su compañía.

La menor colocó sus dedos sobre la gruesa luna que los separaba y empezó a moverse por todo el borde sin despegarse del vidrio, haciendo que el pingüino intente ‘atraparla’, a manera de juego, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

La niña, durante toda la grabación, se mostró alegre y con mucha energía ya que no paró de ir de un lado a otro, mientras soltaba risas a montones. Diversos usuarios de YouTube sostuvieron que la escena es "muy hermosa” y “tierna”, pues ambos lograron divertirse sanamente.

El video viral de YouTube dura un minuto con 39 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada