Ambos felinos sorprendieron en YouTube al demostrar la buena relación que mantienen como hermanos. (Pixabay / guvo59)
Gatos

Se ganó el corazón de los usuarios por su gran gesto. En circula un video viral que muestra el tierno momento en que una gata ayuda su hermano para que este pueda jugar. El hecho fue grabado en el interior de una casa en Miaoli, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, en primera instancia se aprecia como el minino intenta en reiteradas oportunidades bajar una pelotita que se encontraba en lo alto de un muro.

Al ver que se le hace imposible lograr el objetivo, comienza a llorar. Es ahí donde aparece su hermana, quien se percata de todo lo que ocurre y se anima a ayudarlo, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

La felina, sin inconveniente alguno, se impulsa con la intención de alcanzar dicha pelotita. Según las imágenes compartidas en YouTube, al primer intento apenas la mueve un poco, pero no se rinde y al final logra bajar el esférico, que cayó justo en las patas de su hermano.

“Hermoso gesto de la gata, digno de aplaudir”, “lo que hace el amor entre hermanos”, “qué adorables se ven”, “por eso me encantan estos animales”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación de YouTube.

El video de aquel momento acumula más de 340 mil reproducciones en YouTube, red social donde no tardó en volverse viral por su contenido.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC