Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Scooby', el habilidoso perro que ha dejado asombrados a miles de usuarios de YouTube 

La mascota consigue realizar una proeza que a muchos ha llamado la atención. El video que protagoniza acumula ya cientos de vistas.

Perro
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Un perro ha logrado impresionar a miles de usuarios luego de aparecer en un video viral de YouTube donde se para sobre una pelota sin problemas. Todo ocurrió en el interior de una casa ubicada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el curioso animal es un chihuahua llamado 'Scooby' que, al ver que Christian, su dueño, le acercó una pelota de baloncesto, inmediatamente se paró en dos patas para comenzar a subirse encima del esférico.

Tras lograr su cometido, el can deleitó a miles de usuarios de YouTube con el gran equilibrio que tiene, pues estando varios segundos parado de esa forma, en ningún momento se cayó al suelo.

Incluso su dueño, tal y como podemos apreciar en el clip viral de YouTube, tuvo tiempo de cambiar de lugar para seguir viendo la habilidad de su mascota, a quien después felicitó con un beso en la frente y muchas caricias.

Según la descripción de la grabación compartida en YouTube y que se volvió viral, Scooby y Christian son muy conocidos por los shows que realizan. Ambos suelen estar en los actos de medio tiempo en la NBA y la NCAA. A su vez, deleitan con shows en el hotel The Cosmopolitan, en Las Vegas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));