El can ha dejado boquiabiertos a un gran número de cibernautas de YouTube. (Pixabay / photozzz)
Perro

Un perro ha logrado impresionar a miles de usuarios luego de aparecer en un video viral de donde se para sobre una pelota sin problemas. Todo ocurrió en el interior de una casa ubicada en Las Vegas, Nevada, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el curioso animal es un chihuahua llamado 'Scooby' que, al ver que Christian, su dueño, le acercó una pelota de baloncesto, inmediatamente se paró en dos patas para comenzar a subirse encima del esférico.

Tras lograr su cometido, el can deleitó a miles de usuarios de con el gran equilibrio que tiene, pues estando varios segundos parado de esa forma, en ningún momento se cayó al suelo.

Incluso su dueño, tal y como podemos apreciar en el clip viral de YouTube, tuvo tiempo de cambiar de lugar para seguir viendo la habilidad de su mascota, a quien después felicitó con un beso en la frente y muchas caricias.

Según la descripción de la grabación compartida en YouTube y que se volvió viral, Scooby y Christian son muy conocidos por los shows que realizan. Ambos suelen estar en los actos de medio tiempo en la NBA y la NCAA. A su vez, deleitan con shows en el hotel The Cosmopolitan, en Las Vegas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC