El venado quería cruzar la carretera rápidamente y no le importó que un auto pasara a una gran velocidad. (YouTube: ViralHog)
YouTube

En circula un video que no tardó en volverse viral porque se ve claramente cómo un venado decidió saltar sobre un auto en movimiento para cruzar una carretera ubicada en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, unas personas a bordo del vehículo estaban por dicha carretera cuando se percataron que un venado corría a toda velocidad muy cerca de la pista.

Al cabo de unos cuantos segundos, vieron cómo el animal se ubicó casi a la misma distancia que ellos, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Es ahí cuando inmediatamente, y pese a que el vehículo nunca disminuyó su velocidad, el animal brincó sobre el auto en movimiento para cruzar la carretera y continuar con su camino.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron sorprendidos con el accionar del venado, recalcando que nunca empezaron encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y ya cuenta con más de 27 mil reproducciones.  Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC