YouTube Viral: Funcionarios de Nicolás Maduro se burlan del asesinato a Óscar Pérez [VIDEO]

Un funcionario de Nicolás Maduro grabó un video viral en el que se burla de la sanguinaria muerte de Óscar Pérez.

Chavista se burla de asesinato de Óscar Pérez

Chavista se burla de asesinato de Óscar Pérez

Chavista se burla de asesinato de Óscar Pérez

Sin una gota de arrepentimiento, John Pinto Barrios , un funcionario del régimen de Nicolás Maduro , se burla junto a otras dos personas del brutal asesinato de Óscar Pérez.  

En un video viral subido a las redes sociales, el funcionario imita los últimos minutos de vida de Óscar Pérez y se burla de la terrible matanza perpetrada por las fuerzas del orden venezolano.

En el video viral se puede escuchar cómo el funcionario rompe en carcajadas, luego de imitar los últimos minutos de vida de Óscar Pérez. De fondo, una de sus compañeras imitaba el sonido de las bombas con una cuaderno.

Así es como el chavista John Manuel Pinto Barrios celebran el asesinato de Óscar Pérez

“Gente sin corazón”, “dan tanto asco” o “enchufados” son algunos de los comentarios que se leen en el video viral. Las imágenes han generado el repudio de la comunidad internacional.

Como se recuerda, CNN confirmó la muerte del expiloto Óscar Pérez. El medio de comunicación señala que una fuente de alto rango del gobierno venezolano reveló que el agente perdió la vida durante un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela esta mañana.

Óscar Pérez difundió en su cuenta de Instagram videos en el que se observa con el rostro lleno de sangre y un fusil a su lado. Asegura que las fuerzas de seguridad lo mantienen cercado en el lugar donde estaba escondido junto otras personas, y que le están disparando.

VÍDEO DE EJECUCIÓN OSCAR PEREZ / ORDEN DE MADURO / VÍDEO DE OSCAR NEGOCIANDO ANTES DE MORIR

VÍDEO DE EJECUCIÓN OSCAR PEREZ / ORDEN DE MADURO / VÍDEO DE OSCAR NEGOCIANDO ANTES DE MORIR

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada