Serena Williams baila 'Dancing with myself"
Serena Williams baila 'Dancing with myself"

¿Serena Williams en un video viral? Ella es una de las mejores tenistas de la historia. Su calidad y la competitividad la ha llevado a ganar 38 títulos de grand slam. Si bien ocupa el puesto 2 del ha estado 270 semanas como la número uno de todo el planeta. Pero Serena Williams dejó la raqueta de lado y se hizo presente en YouTube con un mensaje interesante.

Sucede que la tenista norteamericana de 35 años participó en un comercial para Berlei Australia, una marca de lencería. El mensaje es simple: Serena Williams propone hacer cosas para uno mismo, por uno mismo. No por el trabajo, no por ser el mejor, no para otra persona, no. Algo que genere gusto a nosotros mismos. Interesante mensaje el de Serena Williams en este comercial subido a y que ya es uno de los videos virales más populares de estos días.

Es así que en el video se ve a Serena Williams bailando una versión de 'Dancing with myself', el éxito de Billy Idol que ha puesto a bailar a millones desde su lanzamiento, en 1982. Va el :

"A veces somos tan serios y nos olvidamos de divertirnos", comentó Serena Williams sobre el video, al momento de darlo a conocer.

"Y sé que eso me pasa muy seguido, pero est muy importante tener pasiones en tu vida que son solo para ti. Soy tan disciplinada todos los días con mis entrenamientos, pero me dejo ir cuando bailo. ¿Qué haces por ti?", finaliza Serena Williams en su reflexión.

Ya viste el video viral de YouTube, protagonizado por Serena Williams. Pero lo que queremos es que te quedes con las palabras de la tenista. Va la pregunta: ¿haces algo por ti? Ojalá que sí. Ahora te dejamos con la versión original de la canción que baila Serena Williams:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC