YouTube: Werevertumorro se despide de su canal para empezar un nuevo proyecto [VIDEO y FOTOS]

Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, anunció que se despide de su canal de YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube

Tal como dice una de las canciones de Héctor Lavoe, 'todo tiene su final'. Esto lo entendió Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, quien anunció que se despide de su canal de YouTube de manera definitiva luego de 11 años.

En un clip titulado 'Adiós, me retiro de aquí', el cual fue lanzado el 13 de junio, Werevertumorro habla de su trayectoria en YouTube. "Creo que este es el video más difícil de mi vida", se le escucha mencionar a Gabriel Montiel al inicio.

De acuerdo con varios sitios especializados, el youtuber tomó la decisión de dejar el canal debido a que su formato se encuentra desgastado. Ello no significa que Gabriel Montiel abandonará YouTube, ya que ahora podremos encontrarlo en el canal Gaborever.

Este cambio obedecería a una nueva estrategia que tiene como fin explotar más su persona que el personaje. En YouTube se han visto casos similares, siendo el ejemplo más claro y conocido el del chileno Germán Garmendia.

El mapocho dejó el canal Hola, Soy Germán, que contaba con más de 33 millones de suscriptores en YouTube, para dedicarse a JuegaGerman, el cual explora más su faceta geek y de amante de los videojuegos.

Ir a portada