Los alumnos vieron como una de sus compañeras era asaltada en su propia casa. | Foto: El Universo/YouTube
Los alumnos vieron como una de sus compañeras era asaltada en su propia casa. | Foto: El Universo/YouTube

El docente estaba dictando sobre Anatomía, y de un momento a otro unos delincuentes ingresaron a la casa de una de las estudiantes y con una arma en mano amenazó a la menor, para luego comenzar a robar en la vivienda. El hecho sucedió en Ambato () y no tardó en en redes sociales.

“Profe están robando en la casa de la Majo”. Con esta frase los compañeros de la víctima interrumpieron al profesor quien atinó a pedir que todos se comuniquen rápidamente con la Policía y que otro grupo se contacte con los padres de la niña: “llamen a la Policía, llamen a los papás de Majo”.

Este estremecedor momento quedó registrado mientras se dictaba la , sin embargo uno de los delincuentes se percató de la situación y al parecer cerro la laptop de la estudiante cortando así la transmisión.

En el video que se volvió se aprecia a dos hombres con mascarilla amenazando a la estudiante y a su hermano. Tras una increíble persecución, la logró capturar a los malhechores con una caja fuerte, una computadora portátil y demás pertenencias de la familia.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: hombre acaricia un ligre como a un tierno cachorro