Desde Iron Man hasta Ant-Man & The Wasp, repasemos todo lo que no se vio de las grabaciones de estas películas de Marvel. (Fotos: Marvel Studios)
Marvel Studios

Con el de , la tercera fase del Universo Cinematográfico de (MCU por sus siglas en inglés) está a punto de terminar pero eso no quiere decir que sea lo último que veamos de nuestros superhéroes favoritos en la gran pantalla. Además de las escenas épicas, cada una de las 22 películas lanzadas en los últimos 11 años también nos dejó jocosos momentos protagonizados por sus emblemáticos actores en los detrás de cámaras.

Por eso, no es difícil encontrar en videos de los bloopers o de los errores que estrellas del calibre de , , , , , , así como las decenas de actores y actrices que componen los elencos de estas entrañables producciones, cometen en los rodajes y que no se ven al momento de ser proyectadas en las salas de cine.

Algunos de estos momentos incluyen, por ejemplo, a Robert Downey Jr. y desternillándose de risa en lo que se supone que sea una escena romántica entre Tony Stark y Pepper Potts, Chris Evans coqueteándole a la cámara y mostrando el pulgar en señal de aprobación múltiples veces vestido como el Capitán America o a Chris Hemsworth sufriendo para atrapar en el aire el Mjolnir, el mítico martillo de Thor.

Sin embargo, las escenas más graciosas de estos compilatorios de bloopers son las escenas que tienen que grabarse varias veces por impensados motivos como los ataques de risa de vestido como Loki o Chris Evans tratando de ponerse un arnés para alguna escena de acción. Aunque son divertidas para los espectadores, estas situaciones en el set de filmación seguramente sacaron de quicio a más de uno de los directores.

Así que mientras te preparas para el estreno de Avengers: Endgame este jueves 26 en las principales cadenas de cine de nuestro país, te presentamos a continuación los videos que contienen los momentos más graciosos y, en algunos casos, cómo se grabaron algunas de las escenas de tus películas favoritas del MCU (a excepción de Captain Marvel, que apenas salió hace unas semanas).

Iron Man (2008)

The Incredible Hulk (2008)

Iron Man 2 (2010)

Thor (2011)

Captain America: The First Avenger (2011)

The Avengers (2012)

Iron Man 3 (2013)

Thor: The Dark World (2013)

Captain America: The Winter Soldier

Guardians of the Galaxy (2014)

Avengers: Age of Ultron (2015)

Ant-Man (2015)

Captain America: Civil War (2016)

Doctor Strange (2016)

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Spider-Man: Homecoming (2017)

Thor: Ragnarok (2017)

Black Panther (2018)

Avengers: Infinity War (2018)

Ant-Man & The Wasp (2018)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC