El estreno de Avengers: Infinity War causó gran conmoción entre lo fanáticos de los cómics y el universo cinematográfico de Marvel. Mira el siguiente video que la viene rompiendo en YouTube.
YouTube

¡Un poder para el bien del Universo! Miles de personas vienen viviendo la fiebre de Avengers: Infinity War en el mundo entero. Pero la película es una gran manera acercar a todo el mundo al universo de los cómics y poder ir cerrando 10 años del Universo cinematográfico de Marvel.

Pero es YouTuber Zorman el que hace uso de la delicada sátira sobre la trama vivida en la última película  Avengers: Infinity War. El se burla de la trama sencilla, movimientos obvios de la trama y sin sentidos de la misma. 

Como se recuerda, Avengers: Infinity War, en el Perú, ya superó el 1 millón y medio de espectadores y los números siguen subiendo como la espuma. 

El Youtuber hace burla de los sencillos chistes que usa Marvel para poder ganarse la simpatía del público y como han transformado al aburrido personales de Thor en uno de los más graciosos del universo Marvel 

Mira el nuevo video que la viene rompiendo en las redes sociales y en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC