Malu Vuitton
Malu Vuitton

Los fanáticos del cantante de reggaeton y trap, , ya deben tener en sus playlist la canción 'chambea'. El video musical de esta canción se lanzó el primero de diciembre en YouTube. Dinero, piscina y chicas en bikini son elementos típicos de un videoclip de reggaetón; pero esta vez llama la atención que una de las bailarinas es peruana, Malu Vuitton. 

Malu Vuitton es el nombre artístico de Malu Ledesma. Ella empezó una vida en Los Ángeles en el 2015 estudiando Visual Communications en el instituto FIDM. Tenía pensando dedicarse a la moda y fashion styling, pero con el tiempo tuvo otros intereses que ahora parece disfrutar. 

La gran cantidad de seguidores que ha acumulado en Instagram la han convertido en una influencer de Los Ángeles. Tiene más de 78 mil seguidores y ha logrado aparecer en el videoclip de Bad Bunny, el cantante de trap del momento. 

Pero Malu Vuitton no se ha quedado ahí. Ha publicado su propio videoclip en Youtube. El reggaetón y el rap siempre le han llamado la atención y parece que ahora está cumpliendo lo que se propuso. Ella ha realizado el remake de la canción 'Po´encima' de Arcangel y Bryant Myers. 

Si no has escuchado po'encima , anda escúchala en este momento #linkinbio

Una publicación compartida de Peruvian OG🌶 (@maluvuitton) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC